Con gran entusiasmo y espíritu solidario, más de 600 personas —entre familias, niños y mascotas— participaron en la tercera versión de la corrida “Corriendo x la Rehabilitación en Magallanes”, realizada ayer en apoyo a la 38ª edición de las Jornadas por la Rehabilitación, que se celebrará el 25 de octubre.
Organizada por Magallanes Puerto Sostenible, el IND y el Club de Leones Cruz del Sur, la actividad combinó deporte, alegría y compromiso comunitario. Uno de los momentos más aplaudidos fue la participación de una corredora disfrazada de La Chilindrina, quien recibió un reconocimiento especial.
El presidente del Club de Leones, Alejandro Vásquez, destacó la masiva convocatoria y anunció nuevas actividades regionales y en Santiago.
El director regional del IND, Héctor Serka, valoró la participación “a pesar del viento, porque todos saben que esto es por nuestras jornadas, por nuestros niños”.
Según la organización, este año se superaron los 800 inscritos y las donaciones fueron superiores al año pasado, consolidando a la corrida como una verdadera muestra de amor y compromiso con la rehabilitación en Magallanes.