15 de abril de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hito en Provincia Antártica

Inician atenciones del Club de Leones en Puerto Williams

regional
14/04/2026 a las 20:31
Jesus Nieves
905

Liderado por el terapeuta ocupacional Luis Cárcamo, el centro atiende a niños, adultos y personas mayores de la Provincia Antártica.

Desde marzo, el Hospital Cristina Calderón de Puerto Williams inició las atenciones del Centro de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur, funcionando de manera provisoria mientras se construye su sede definitiva.

El recinto ofrece servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el primer piso, mientras que la kinesiología se desarrolla en el segundo nivel.

Liderado por el terapeuta ocupacional Luis Cárcamo, el centro atiende a niños, adultos y personas mayores de la Provincia Antártica.

Según el director del hospital, Jaime Artega, este compromiso busca mejorar la calidad de vida de los usuarios en zonas aisladas.

Cárcamo destacó que la iniciativa permite reducir los traslados hacia Punta Arenas, fortaleciendo la cobertura de salud local. Se espera que estas prestaciones continúen en el hospital hasta la entrega oficial del nuevo edificio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad