El pasado viernes con el triunfo de Presidente Ibáñez ante Libertad por 4 goles a 2, en cancha de la Asociación 18 de Septiembre, se dio inicio a los partidos de ida del Campeonato Regional de Clubes 2026.
El certamen futbolero siguó el sábado con el triunfo de Cosal ante Pingüino por 3 goles a 2, partido jugado en el Estadio Ramón Cañas. En tanto el mismo día, pero en el Barrio Sur, el cuadro de Tierra del Fuego en calidad de visitante derrotó a Río de la Mano por 4 goles a 3.
Ayer en intensa jornada dominguera, el elenco de Yungay derrotó como local al cuadro de Manuel Cuyul por 2 goles a 1.
Por su parte el elenco de Independencia rescató en el final un empate a un gol en calidad de local ante el cuadro natalino de Bories.
El cuadro del Chile campeón de la Asociación Punta Arenas viajó hasta Puerto Natales para empatar a uno frente al cuadro de Mineros.
En tanto el equipo de Cruz del Sur fue hasta Porvenir para derrotar a 18 de Septiembre por 2 goles a 0.
Por su parte, Estrella del Sur -en el cierre de la jornada dominguera- llegó hasta el Estadio Fiscal y derrotó a Sokol por 5 goles a 1.