9 de mayo de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A partir de las 10 horas

Coaniquem cierra mañana su colecta nacional con show artístico en Punta Arenas

regional
08/05/2026 a las 20:43
Jesus Nieves
582

La coordinadora regional, Rosa Zúñiga, destacó el compromiso de colegios y la Agrupación Z8 en esta campaña destinada a la rehabilitación de niños con quemaduras.

Con un espectáculo de artistas regionales en la intersección de Martínez de Aldunate y Salvador Allende, Coaniquem finaliza hoy su colecta nacional en Magallanes.

La coordinadora regional, Rosa Zúñiga, destacó el compromiso de colegios y la Agrupación Z8 en esta campaña destinada a la rehabilitación de niños con quemaduras.

Aunque las alcancías se ven llenas, el monto oficial se conocerá recién este martes bajo la supervisión de un ministro de fe.

El evento de cierre comenzará a las 10:00 horas, buscando motivar a los últimos rezagados para alcanzar la meta económica.

Zúñiga espera que la comunidad responda con generosidad en este cierre que promete ser "mágico" y significativo.

La recaudación es vital para costear cirugías y tratamientos especializados que la institución brinda de forma gratuita. Con este show, la región busca sellar su compromiso histórico con la infancia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad