Ciclista lesionada tras ser atropellada en su bicicleta

Pasadas las 18.00 horas de ayer, los automovilistas que transitaban por la intersección de Avenida Independencia con calle Armando Sanhueza, fueron testigos de un accidente de tránsito que tuvo como víctima a una menor de 16 años que transitaba en su bicicleta. La adolescente fue impactada por un automóvil station wagon marca Hyundai.
De acuerdo a los antecedentes, la menor se dirigía por Avenida Independencia, de cerro a playa, y al llegar a la intersección con Armando Sanhueza no se habría podido detener, por lo que fue impactada por el auto particular que transitaba por Armando  Sanhueza de sur a norte.
Victoria Berríos Ojeda resultó con contusiones en distintas partes del cuerpo producto de esta situación, debiendo acudir una ambulancia del SAMU, cuyo personal la estabilizó y trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes para su respectiva atención, donde le diagnosticaron lesiones leves, luego de haber sido sometida a una serie de exámenes.
Según señalaron testigos, la joven bajaba junto a otra amiga que iba apoyada en los pedalines de la bicicleta, pero por fortuna alcanzó a saltar antes del impacto, lo que evitó un accidente de mayor complejidad.
Personal de Carabineros acudió al lugar procediendo a trasladar a la conductora del auto Hyundai hasta la asistencia pública, para que sea sometida a la alcoholemia respectiva, descartando que exista la presencia de alcohol en la sangre de la mujer.
Cabe indicar que el tránsito vehicular se vio interrumpido por algunos minutos, mientras se mantuvieron las unidades de emergencia en el lugar, volviendo todo a la normalidad luego de un momento.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien deberá citar a ambas partes para comparecer ante la justicia.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS