Un volcamiento se registró ayer durante la mañana en el sector de Rubens, 165 kilómetros al norte de Punta Arenas. En el lugar, el conductor de una camioneta, producto de un planchón de escarcha, perdió el control para volcar a un costado de la ruta.
Personal policial verificó que no existía la presencia de lesionados de gravedad ni personas atrapadas, lo que fue informado a la capital de Última Esperanza, desde donde ya se dirigían unidades de emergencia de Bomberos y SAMU, retornando a sus respectivos cuarteles.
El herido fue llevado hasta el Hospital Augusto Essmann, donde fue examinado quedando en observaciones. Personal de Carabineros adoptó el procedimiento respectivo, dando cuenta a la Fiscalía sobre lo ocurrido, quedando liberado el conductor a la espera de citación.
A la hora del accidente existía abundante neblina. Se reportaron, además, otros hechos menores, como despistes en la misma ruta.