A las 13.30 horas se registró un violento accidente de tránsito, en la intersección de General del Canto con Zenteno, sector del Barrio Prat de Punta Arenas.
De acuerdo con la información que aportaban testigos del hecho, daban cuenta de la presencia de dos heridos, los cuales estaban en uno de los vehículos involucrados, manteniéndose conscientes.
Una ambulancia de atención avanzada se trasladó al lugar, procediendo a entrevistarse con los accidentados, los que manifestaron mantener algunas contusiones.
Ante ello fueron inmovilizados y subidos a la ambulancia, donde controlaron sus signos vitales, no detectando en primera instancia que presenten lesiones de mayor complejidad, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Por su parte, en el lugar de los hechos se mantenían cuatro móviles con daños, incluyendo dos taxis, cuyos conductores se entrevistaron con personal de Carabineros, señalando que el accidente fue originado por un quinto vehículo que huyó del lugar, sin prestar ayuda a los heridos y sin responsabilizarse por lo que había hecho.
Según antecedentes aportados por testigos, se trataría de un todo terreno blanco, pero pese a los intensos patrullajes por sectores aledaños no se pudo dar con el sujeto ni con el vehículo.
Se presume que el conductor estaría herido, ya que testigos asegurarían que su cabeza impactó contra el parabrisas del móvil, sin que hasta el cierre de edición reportara ingreso de algún herido a los centros asistenciales de la Región de Magallanes.
Los antecedentes fueron enviados al Juzgado de Policía Local.