Mujer denunció haber sido asaltada por cigarrillos

Personal del cuadrante tres de Carabineros acudió hasta un domicilio del sector poniente de Punta Arenas, para recoger una denuncia por parte de una mujer, la cual señalaba que la noche del martes había sido víctima de un asalto.
Los funcionarios policiales se entrevistaron con la víctima, quien expresó que cuando caminaba por la vía pública, se le acercaron dos sujetos, quienes la interceptaron y le solicitaron que les entregara todo lo de valor que portaba.
Ante la negativa de la mujer, uno de los individuos le propinó un golpe de puño, lo que dejó mal a la víctima, mientras que el otro sujeto comenzó a revisarle sus vestimentas, encontrando sólo una cajetilla de cigarrillos, la cual fue arrebatada por los individuos, quienes luego de ello huyeron del lugar.
La víctima concurrió a su domicilio y recién la mañana de ayer se contactó con personal policial, por lo que solo se dio cuenta del hecho, no pudiendo recabar mayores antecedentes sobre los agresores.
Es por ello que personal policial dio cuenta de lo ocurrido al Ministerio Público, que ingresó el delito tipificado como robo con violencia, por lo que deberán determinar los pasos a seguir, considerando que la afectada deberá acudir hasta la Fiscalía para prestar declaración, para que luego la investigación sea derivada a una de las dos policías.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS