Este evento es con la finalidad de reunir fondos para comprar las últimas cosas que faltan para la reconstrucción de su hogar, que ha contado con el aporte importante de la comunidad magallánica, que desde el primer día no han dudado en entregar su colaboración, como así también la propia afectada ha concurrido a diversas empresas privadas, quienes también les han tendido una mano.
Dentro de los productos que se venderán existen cosas de primera calidad, por lo que la propia afectada llamó a la comunidad a concurrir, porque además los precios estarán al alcance de todos.
Las cosas que están faltando para terminar con la recaudación de materiales, tienen directa relación con lo eléctrico, para armar el circuito de la vivienda, que ya casi fue completamente desmantelada. Se espera que dentro de los próximos días puedan comenzar con la construcción nuevamente y así tener su casa junto a sus tres hijos.
Por el momento se encuentran albergados en casa de familiares, donde ha recibido la ayuda de la comunidad. Otro de los gestos que tuvo la afectada fue que una vez que juntó las cosas necesarias para terminar su inmueble comenzó a enviarles a las personas que la llamaban el contacto de la otra familia damnificada en un incendio recientemente, para que la ayuda no se pierda.