LUCIANO PEREYRA: “Me gusta mucho venir a un lugar tan lejos y tan lindo”

El argentino, que había estado de paso por esta zona en marzo de este año, será la carta de cierre del Festival Folclórico en la Patagonia y, como tal, sabe la responsabilidad que ello conlleva.
“Más que expectativas sobre lo que será el cierre de la noche, creo que lo que más tengo es ansias. El público acá en Magallanes siempre me ha tratado muy bien y espero poder estar a la altura de lo que ellos esperan”, señaló el cantante, que este año terminó de grabar los últimos temas de su disco “La vida al viento”.
“Estuve durante cuatro meses en Miami grabando el nuevo material, que va a salir en poco tiempo. Estamos terminando la gira del disco ‘Tu mano’, que a mí me trajo muchas alegrías y que será parte de las canciones, junto a discos anteriores, que presentaremos en el festival”, aseguró Pereyra, quien como todo gran cantante, tuvo palabras de buena crianza para el público local, que espera rellenar el Gimnasio Fiscal.
“Me da mucha emoción volver al festival. Justamente, ayer, estaba viendo el recuerdo que me entregaron el año 2006. Volver a un lugar tan lejos y tan lindo, en realidad para nosotros es algo que nos gusta mucho. Además, es una zona con mucho folclor”, dijo Luciano Pereyra que se hizo famoso cuando cantó, el año 2000, “Sólo le pido a Dios”  frente al fallecido Papa Juan Pablo II.
“Volver a esta fiesta es un verdadero placer”, cerró el intérprete de “Zamba para olvidar”.
Tras esto, Pereyra ingresó en el hotel, poco antes de que llegara “Voces de Aysén”, grupo que fue ganador del Festival del huaso de Olmué el 2016 y que también se presenta hoy en el Gimnasio Fiscal.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS