Revista Patagonia Rock realizará su segundo evento musical en formato acústico

La segunda versión del innovador proyecto, contará con la presentación de los artistas regionales como Ventisquera Austral, Diogenes y Condor, quienes motivados por la posibilidad de incursionar en un formato distinto al que proponen habitualmente, ya preparan una serie de sorpresas.

El director de la Revista Patagonia Rock, Diego García, se mostró entusiasta ante la posibilidad de seguir generando espacios para el desarrollo y proliferación de música original en la región, extendiendo el llamado a difundir, asistir y acompañar el esfuerzo puesto por todos los participantes. 

Patagonia Rock el acústico, abrirá las puertas del recinto ubicado en calle Chiloé 1258 a las 23.00 horas. La entrada, tiene un valor de $2.000 la preventa y ya puede ser adquirida en la botillería Donde Palito o bien contactando directamente a la organización.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS