27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Investigan caso de violación a un hombre: acusado fue detenido y posee causas pendientes

policial
28/03/2024 a las 17:52
Periodista Web 1
6292

Había recuperado su libertad esta semana, luego de ser acusado de robar un local de comida rápida. La víctima estaría hospitalizada, producto de las lesiones.

La Policía de Investigaciones (PDI) Punta Arenas, inició la investigación de una supuesta violación de la que habría sido víctima un hombre, que actualmente, se encuentra hospitalizado producto de la agresión. 

Según fuentes cercanas a Pingüino Multimedia, el supuesto autor fue detenido, paradójicamente, días después de haber recuperado su libertad por el robo a un local de comida rápida.

LEE TAMBIÉN: Para no creerlo: por tercera vez robaron en el “Rey del Sandwich”

Antecedentes

El acusado es un hombre de 42 años que esta semana enfrentó a la justicia por el robo al local "El Rey del Sándwich". Luego de la audiencia, el sujeto quedó con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse al local comercial.

LEE TAMBIÉN: Con arresto domiciliario nocturno quedó imputada por robo al “Rey del Sándwich”

Pero no conforme con recuperar su libertad, habría aprovechado este "castigo" de la justicia, para perpetrar una violación a otro hombre. 

Actualmente, el acusado se encuentra detenido, a la espera de su formalización.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad