La primera obra es “Soy un desastre”, protagonizada por la actriz Javiera Contador, y que cuenta las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani, una “treinta y siempre”, con algunos kilos de más que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, hasta que decide conseguir un novio para la próxima reunión familiar.
Este monólogo se presentará el sábado 20, a las 21 horas.
El segundo montaje es para toda la familia. Se trata del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”.
Las aventuras de este niño se podrán ver en los salones de Casino Dreams el domingo 21 en dos horarios, a las 16 y 18 horas.
Este evento forma parte de las actividades culturales que Banco Santander realiza a lo largo de todo el país para sus colaboradores, clientes y toda la comunidad.
Una gira por nueve regiones que cuenta con 22 funciones.
María Eugenia de la Fuente, gerente de la División Personas y Comunicación de Banco Santander, señaló que “como banco tenemos un compromiso con la sociedad, con el progreso de las personas y la cultura es pilar fundamental para esto.
Por eso queremos facilitar el acceso a obras que actualmente están en cartelera, llevando estos montajes con elencos de primer nivel a regiones”.
Para cada una de estas funciones, Banco Santander dispone de entradas liberadas para la comunidad, las que se pueden solicitar al correo eventos@santander.cl o nicolas.fernandez@santander.cl con el nombre de asunto “Gira teatro Banco Santander Punta Arenas”, detallando adentro del correo el nombre de la obra a la cual se quiere asistir y en el caso de “El Principito” en qué horario.
Además de Punta Arenas, la gira de teatro de Banco Santander ya se presentó en Arica, La Serena, Temuco, Santiago, Rancagua, Talca y Valparaíso. Próximamente visitará Punta Arenas y Antofagasta.