Alcantarillado en Barranco Amarillo presenta 45% de avance

Un importante avance presenta las obras de construcción del alcantarillado de Barranco Amarillo, a la fecha es un 45% de avance, obra que fue visitada por el Seremi de Obras Públicas, Pablo Rendoll y por representantes de la junta de vecinos del sector.
La obra considera la construcción 46 uniones domiciliarias de una red de colectores de PVC en una longitud de 1.568 metros, además de 2 plantas elevadoras de aguas servidas, las que son necesaria para su disposición en la Planta de Tratamiento de Tres Puentes.
El seremi del MOP, Pablo Rendoll, valoró los avances que a la fecha lleva la construcción “esperamos que en marzo de 2013 las personas de Barranco Amarillo ya cuenten con el sistema de evacuación de aguas servidas, donde en cada uno de sus hogares van a poder cumplir con la normativa sanitaria, lo que les mejorará significativamente su calidad”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS