Candidato a alcalde Roberto Sahr se opone a la instalación de bandera gigante en Costanera

“Si lo que se busca es fomentar nuestro sentido de pertenencia al país, aumentar el patriotismo o nacionalismo, yo propongo gastar esos recursos en la formación de deportistas. Ellos son los mejores embajadores”, indicó el edil.
El proyecto del ministerio de Obras Públicas considera la colocación de banderas gigantes en todas las capitales regionales. Para Punta Arenas se gastarán, por lo menos, $391 millones. El homenaje se emplazará en Costanera con Roca.
Por otra parte, Sahr cuestionó la decisión de Obras Públicas desde su correspondencia administrativa. “Nosotros como municipio estamos a cargo de todos los espacios públicos. Cuando se terminó de construir la Costanera, el Serviu entregó las llaves de la administración de este espacio urbano a la municipalidad de Punta Arenas. Nosotros somos los dueños de casa y no hemos sido consultados si queremos o no una bandera de esas proporciones”, culminó Sahr, agregando que esta es una decisión antojadiza y que no corresponde a la realidad regional.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS