Capellanía Evangélica de la Armada efectuó homenaje a las Glorias Navales

La liturgia fue llevada a cabo en el Templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal, y oficiada por el Pastor Fredy Aracena, de la Capellanía Nacional Evangélica de la Armada, quien a través de lecturas bíblicas, cánticos y oraciones, pidió a Dios por las almas de los Héroes Navales que entregaron sus vidas defendiendo la soberanía del país.

En la oportunidad, asistieron autoridades civiles y militares, entre ellos el Senador Carlos Bianchi, y el Comandante en Jefe de la III Zona Naval, Contraalmirante Kurt Hartung, junto a delegaciones de Oficiales, personal Gente de Mar y Empleados Civiles, quienes conforman la gran familia naval en la zona austral del país.

La Iglesia Evangélica Flotante se creó en Mejillones durante 1961 por un grupo de cristianos evangélicos a bordo del crucero “Capitán Prat”, con el objetivo de reunir a los numerosos miembros de la Armada que pertenecen a esta religión. Posteriormente, esta Iglesia, junto a otras entidades religiosas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, constituyó en 1967 la Misión Evangélica Uniformada de Chile.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS