Celebran día del squash jugando 24 horas

La actividad comenzará a partir de las 19.00 horas de hoy y se extenderá hasta las 19.00 horas de mañana.
En la ocasión, se realizará una ceremonia de inauguración, donde estarán presentes algunas autoridades regionales. Se espera que sean cerca de 48 partidos los que se desarrollen entre los dos días, donde los participantes recibirán diferentes estímulos por su participación en esta actividad.
El squash es un deporte de raqueta, que se practica en interiores con dos jugadores que golpean contra una pared frontal o frontis, una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. La pelota puede rebotar en todas las paredes cuantas veces sea necesario y en cualquier orden, siempre que golpee en la pared frontal, pero sólo puede rebotar en el suelo una vez antes de que se considere un punto para el contrincante.
Cada jugador tiene una oportunidad para servir antes de que se considere un mal saque y debe hacer su servicio del lado derecho o izquierdo. En el primer saque, si sigue con el servicio en los siguientes puntos se debe hacer de forma intercalada (izquierda, derecha, izquierda, derecha,etc) . El saque debe hacerse por arriba de la línea de la mitad y por debajo de la línea superior marcadas en la pared frontal y la pelota deberá cruzar el cuadrado del lado en el que se encuentra el contrincante para ser válido.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS