Delincuentes robaron en casa del alcalde de Chonchi

a través de una ventana.
El jefe de la Tenencia de Carabineros, Miguel Monsalve, señaló que el ilícito se perpetró mientras el jefe comunal se encontraba en la ciudad y al regresar se percató que delicuentes habían extraído una serie de especies de valor.
La autoridad policial declaró a Radio Chiloé: “Una vez en el interior de la casa habitación los antisociales sustrajeron cuatro parkas, dos cámaras fotográficas y un notebook”.
Una vez realizada la denuncia se iniciaron las diligencias indagatorias orientadas a ubicar las especies sustraídas, las que fueron halladas en medio de unos matorrales a unos quinientos metros de la vivienda de la autoridad.
Horas más tarde fueron detenidos dos adultos y una menor de 17 años, oriundos de Castro, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS