En el programa conducido por Francisco Guerrero, el “Pollo” repasará gran parte de su vida artística, junto con el gran anecdotario que posee, fruto de una carrera musical y televisiva que lo mantiene posicionado como uno de los máximos referentes a nivel nacional.
De paso en Magallanes, el artista aprovechó de visitar los estudios de Pingüino Multimedia, con el fin de tener una conversación abierta y sincera con Francisco Guerrero, que seguramente más de una sorpresa tendrá para esta noche, en donde la emoción y los recuerdos serán los protagonistas de una nueva edición de “El Estelar”.
A partir de las 22.10 horas, usted podrá disfrutar de esta entretenida conversación a través de las señal 4 en TV abierta; señal 30 en TV Red y la señal 42 en Claro.