En Tierra del Fuego Goic lanzó candidatura

“Estoy frente a ustedes en Porvenir, capital de Tierra del Fuego, para desde aquí junto a los vecinos y vecinas dar inicio a nuestro camino que nos permita ser ésta vez su representante en el Senado y no tengo duda que así como lo hicieron el año 2005 y el 2009, me entregarán todo el respaldo y apoyo para continuar representándolos tal como lo he hecho hasta ahora”, señaló.
Goic expresó que el hecho de haber querido iniciar en Tierra del Fuego su campaña, obedece única y exclusivamente a su mirada de descentralización “pues no solamente la capital regional está en mi agenda diaria, sino que también las provincias y distintas comunas que conforman nuestra región”, dijo.
“Falta avanzar en una educación gratuita, en una reforma tributaria y en la salud, poder contar con un fondo que permita la prevención, el tratamiento, la investigación y sobre todo el acceso a los medicamentos”, acotó.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS