Al respecto el alcalde de Porvenir, Fernando Callahan Giddings, indicó que “En un nuevo gesto de responsabilidad social empresarial que el municipio valora, quiero destacar la iniciativa que llevó a la Empresa de Energía Eléctrica de Magallanes (Edelmag), oficina local, a ofrecer la reactivación para la comunidad de su tradicional árbol de pascua gigante”.
Este se montará -como se hacía hasta hace algunos años- sobre el monumento del Obelisco Fueguino (en la rotonda Señoret – Santa María), donde se instalará una estructura metálica sobre la que irá el revestimiento arbóreo, debidamente adornado.
Con ello, dijo el edil, se volverá a generar un espacio de acercamiento a tan importante fecha del mundo cristiano aprovechando el equipamiento público local. El jefe comunal destacó el gesto de los ejecutivos regionales de esa empresa y del administrador local, además de todo el grupo humano de la misma.
Finalmente el jefe comunal invita a toda la comunidad Porvenireña a participar de esta actividad que se desarrollará el día martes 13 a las 22 horas en el lugar antes mencionado.