Fuerza Aérea de Chile protagonizó ayer último desfile de 2016

Personal de la IV Brigada de la Fuerza Aérea de Chile protagonizó ayer el último desfile del año 2016, frente a la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.
La tradicional ceremonia se realizó con la habitual puntualidad y, ante la presencia de un gran número de público magallánico y también turistas nacionales y extranjeros.
En la oportunidad, los uniformados protagonizaron una excelente demostración de su gallardía y espíritu marcial, bajo los sones de la Banda Instrumental de la V División de Ejército, la cual acompañó su paso.
Para los asistentes, muchos de ellos turistas recién llegados a nuestro país y que se preguntaban qué efeméride se estaba celebrando, la realización de esta ceremonia fue, por supuesto, un hermoso espectáculo que demostró, claramente, el espíritu cívico de la comunidad de Punta Arenas y los profundos lazos de unión entre la ciudadanía y las fuerzas militares encargadas de su protección.
Cabe recordar que durante el período estival, las unidades militares intensifican sus entrenamientos y actividades de campaña.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS