“Las provincias y comunas son tan importantes como Punta Arenas”

Durante una intensa agenda en Puerto Natales, el precandidato a diputado de Renovación Nacional Claudio Radonich participó en la corrida familiar del IND. Junto a ello, se reunió con diversos clubes de adultos mayores, con quienes compartió y disfrutó durante su estadía.
Para Radonich, “las distintas provincias y comunas son el pilar de lo que se conoce como un Magallanes próspero, emergente, capaz, pero con necesidades y potencialidades cada vez más urgentes”.
Es por ello que se trasladó hasta la Provincia de Última Esperanza para compartir y conocer las inquietudes de los vecinos.
“Nuestros adultos mayores se merecen mejor calidad de vida, más beneficios y un mayor compromiso que reconozca el esfuerzo realizado en el transcurso de sus vidas, por lo que incorporar variables a la Ficha de Protección Social, por ejemplo, es un deber de quienes sentimos respeto y un profundo agradecimiento hacia ellos y ellas”, argumentó Radonich.
“Nuestro compromiso es recorrer y luego priorizar las necesidades de la comunidad, de acuerdo a la realidad regional, provincial y comunal, ya que no podemos pensar o creer que nuestra región no posee diferencias entre sí, por lo que es relevante decir que así como Santiago no es Chile, Punta Arenas tampoco es Magallanes”, agregó.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS