Limpiaron Avenida Eduardo Frei

Por tal motivo, el Departamento de Educación Ambiental Escolar del Área Educación de la CORMUPA, organiza cada año en el marco del Día Mundial de la Tierra, la Campaña de Limpieza de la avenida Eduardo Frei en la ciudad de Punta Arenas, que este año, contó por primera vez con la presencia del Colegio Alemán.
Cumpliendo con nuestra misión y visión, SERVITRANS, ha colaborado por segundo año consecutivo con esta iniciativa, aportando guantes, bolsas de basura, colaciones, y por supuesto el retiro de los residuos sólidos, con nuestros camiones, y personal, considerando que nuestro principal objetivo es mantener a PUNTA ARENAS, como la ciudad mas limpia del país.
Luis Sánchez, jefe de operaciones de SERVITRANS, insistió en que esta iniciativa, nos permite dar a conocer a la comunidad nuestra preocupación, por colaborar siempre con el cuidado del medio ambiente, y también poder ser parte en la educación a nuestros niños y sus familias, dando cuenta que si es posible, poder contar con una ciudad limpia, a través de diversas tareas, que además, son el puntapie inicial, para lograr entre todos, una mejor calidad de vida, y un mejor futuro para las próximas generaciones.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS