Parlamentarios de Magallanes apoyan propuesta de feriado adicional

“Me parece una irresponsabilidad que algunos diputados propongan también el viernes 17, pues el país lo que más necesita ahora es trabajo y reconstrucción”.
Para el senador socialista Pedro Muñoz, en tanto, el feriado es conveniente porque en el marco de las celebraciones igual sería un día perdido. No obstante, señaló que no le parece que Chile sea uno de los países que tenga más días festivos en el mundo. “Yo compensaría los feriados con mayor días en el verano después de un arduo año de trabajo”, explicó.
Por su parte Carlos Bianchi, senador independiente, indicó que un día de falta de productividad  debe compensarse con los beneficios que recibe el turismo nacional durante esos días, afirmando a su vez que con motivo de una fecha tan especial es merecido que los trabajadores y sus familias tengan un día adicional de esparcimiento y recreación.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS