Este lunes quedó al descubierto un robo que afectó la bodega donde se guardan los enseres que se les entrega a los adultos mayores que concurren al Policlínico Carlos Ibáñez, que se encuentra ubicado en la intersección de Avenida Eduardo Frei con calle Pedro Bórquez. Este se suma a una serie de robos que afectó a la ciudad en las últimas horas.
Los ladrones se llevaron leche Nan y Ensure, cajas de vitaminas y otros elementos de salud primaria, todos esto avaluado en 600 mil pesos, de acuerdo a lo que declaró la asistente social del Cesfam, Patricia Pérez.
Los antisociales que perpetraron el robo, descerrajaron el candado del container usado como bodega y se llevaron los productos que estaban para ser entregados a los adultos mayores.