Satisfechos los organizadores del encuentro de Pádel

Muy satisfecha se mostró en el informativo de central de EP Multimedia, la coordinadora del encuentro y exhibición de pádel Andrea Salazar, evento que organizo el club Lets Play Paddle.
La coordinadora dijo estar sorprendida por la disposición que mostraron en la clínica los jugadores, además de la forma en que disputaron un encuentro de exhibición que jugaron Juan Martín Díaz el “Galleguito” y Agustín Gómez Silingo, contra la pareja número uno de Argentina compuesta por Mariano Lasaiges y Cristián Ozán.
Salazar aprovechó las pantallas de EP Multimedia, para agradecer al público que asistió a las diferentes actividades, como a los auspiciadores que hicieron posible la realización del evento, destacando la transmisión y disposición de EP Multimedia.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS