Se realizará una nueva versión de “Activate, Muévete junto al Estrecho”

Esta quinta versión es organizada por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, a través de su departamento de deportes, y cuenta con el apoyo de la SEREMI de Salud, IND, SERVIU, INTEGRA, IPS, SENAMA, la Carrera Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes, el departamento de educación extraescolar y el departamento de Salud de la Corporación, la Caja Compensación Los Heroes.

Entre las 10.30 y hasta las 13.30 horas en la costanera, los organizadores dispondrán todo para el desarrollo de las diferentes disciplinas: baile entretenido, futbol callejero, esgrima, judo, handball, patinaje artístico, biker, scater, basquetbol y voleibol. Además se realizarán terapias de auriculoterapia e hidratacion facial. Se dispondrá de una muestra artesanal y la jornada finalizará con un desfile de moda a cargo de Yasna Vukasovic.

Los organizadores realizan un llamado a la comunidad de Punta Arenas a participar activamente de esta jornada que recupera nuestra cercanía con el estrecho de Magallanes y que nos permite desarrollar actividades físicas y recreativas al aire libre, fomentando estilos de vida saludable.

Entrega de pesas
En la oportunidad , el Programa de Promoción de la Salud de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, en conjunto con la SEREMI de Salud y el Área de Salud de la Corporación, en el propósito de trabajar en contra del sedentarismo, activar la recreación y la actividad física, se hará entrega de balanzas con tallímetro a 9 escuelas . Lo anterior, con el objeto de estandarizar el proceso de medición de peso y talla. Los establecimientos educacionales son: Argentina, 18 de Septiembre, Pedro Pablo Lemaitre, Portugal, Juan Williams, Hernando de Magallanes,Arturo Prat, Bernando O’higgins y Hogar Miraflores.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS