“Tía Rica” tienta a los “sobrinos”

La idea de la medida es beneficiar a todos quienes necesiten un préstamo social más conveniente, “porque ‘La Tía Rica’ no quiere que, por problemas económicos, sus ‘sobrinos’ se queden sin celebrar o descansar en las largas Fiestas Patrias que tendremos este año”, indicó hace poco el director general, Alejandro Iturra.

Este incremento significa que si por un anillo de 10 gramos se le otorgaba al propietario $70.000, ahora la cantidad sube a $85.000.

Como las condiciones son las mismas, es una alternativa oportuna de financiamiento, es decir el cobro de un interés del 2,5 por ciento mensual y el otorgamiento de un plazo de seis meses para pagar, el cual se puede renovar por otro período similar de tiempo, por una única vez.

El administrador de la sucursal Punta Arenas, Claudio Reyes, dijo que “para acceder a un crédito la persona sólo debe ser mayor de 18 años de edad, tener cédula de identidad vigente y llevar una especie para dejar en garantía”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS