Umag e Inacap van por el Clausura 2013

Mañana, a contar de las 18.30 horas, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, está programado el compromiso entre los quintetos de UMAG e Inacap en Adulto Femenino ,para dirimir al monarca del campeonato de Clausura de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas.
Las universitarias vienen llegando desde La Serena donde estuvieron participando de las finales nacionales de la Liga Deportiva de Educación Superior de Básquetbol,por lo que esta situación podría transformarse en un plus para el equipo que dirige Danilo Bahamóndez. Inacap, por su parte, contará nuevamente con la internacional Paola Naranjo la que aporta estatura y puntos en el quinteto inacapino.
El campeón del torneo de clausura posteriormente deberá medirse con Sokol ganador del apertura para definir al mejor de la temporada cestera 2013. Estos encuentros están programados para los días miércoles 20, viernes 22 y sábado 23 de noviembre de ser necesario un tercer partido.
Aún queda por jugarse la Serie Juvenil Femenino y para tal efecto se programó el partido entre los quintetos de Inacap y UMAG para el lunes 18.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS