Vecinos de Natales confeccionaron 300 mascarillas

Después de 2 meses de trabajo y en el marco del Plan de gestión social del Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo ejecutado en alianza con la Municipalidad de Natales, finalizó la campaña de fabricación de mascarillas confeccionadas por los propios vecinos.

La acción fue posible gracias a la entrega de materiales por parte de la Seremi de Vivienda y la Unidad de Gestión Territorial del Municipio.

El alcalde de Natales, Fernando Paredes, valoró y destacó la importante labor que ejecutaron los vecinos durante 2 meses de trabajo. “Estos son gestos muy sencillos pero muy significativos, Doña María y Doña Nora han trabajado con otras vecinas para confeccionar 300 mascarillas, aquí han dedicado mucho tiempo y eso es lo que yo quiero valorar, en donde ellos dedican su tiempo al servicio de sus vecinos”. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS