Una empresa magallánica dedicada a prestar servicios tecnológicos al sector industrial químico y de energía, Tech Partners, destacó el apoyo que ProChile le ha entregado para encontrar nuevos clientes e impulsar nuevos proyectos en el extranjero.
Robinson Lienlaf, gerente general y fundador de Tech Partners, explica que son una empresa de servicio de soporte tecnológico, con una amplia experiencia en el sector industrial, que acaba de cumplir diez años de existencia. Aunque sus principales clientes están en Magallanes, también han desarrollado proyectos para Canadá, además de establecer contactos comerciales con Francia, India, Perú y Colombia. “ProChile nos ha abierto las puertas para hacer varios proyectos. A través del Concurso de Servicios nos han permitido realizar los contactos necesarios”, explicó Lienlaf.
ProChile
El director regional de ProChile en Magallanes, Claudio Villarroel, indicó que “Tech Partners es un ejemplo de cómo la experiencia adquirida durante muchos años prestando servicios a la industria regional, química y de energía, puede ser también exportada. Este conocimiento experto de las empresas chilenas es útil para muchas industrias en Latinoamérica, donde ya los vemos apoyando desarrollos industriales de distinto tipo. Por ello, nos gusta destacar el impulso pionero para Magallanes que ha realizado Robinson Lienlaf, que esperamos continúe con otros sectores”.