Un accidente de tránsito se registró ayer cerca de la 1:30 hora de la madrugada, en la esquina de las calles Ignacio Carrera Pinto con Bahía Decepción, en el sector de la Población El Pingüino de Punta Arenas.
En el lugar, un camión Hyundai porter colisionó a un taxi colectivo, quedando el primero sobre la vereda, con daños en su carrocería.
Tras el impacto, el chofer -que se presume se encontraba en estado de ebriedad- huyó a pie del lugar del accidente, sin hacerse responsable de lo ocurrido.
Personal de la Primera Comisaría de Carabineros concurrió al sector con la finalidad de adoptar el procedimiento respectivo, entrevistándose inicialmente con el conductor del taxi colectivo, quien relató que el sujeto se habría dado a la fuga del lugar, indicando además que no pretendía presentar denuncia alguna y que solo repararía sus daños.
Una grúa procedió al retiro del camión porter, siendo trasladado hasta la Maestranza Municipal de Punta Arenas.
Inicialmente, a través de redes sociales, se habló de un ciclista involucrado en el accidente, pero desde Carabineros descartaron dicha situación, asegurando que se trató de una persona que solo pasaba por el lugar y que no se vio involucrado en el hecho.