Bomberos, SAMU y Carabineros debieron acudir la noche del sábado hasta calle Manuel Rodríguez, sector sur de Punta Arenas, alertados por un accidente de tránsito, donde un camión Hyundai porter terminó impactando contra la reja de cierre perimetral de una vivienda, y a su vez con el medidor de gas, originando una liberación de este producto altamente inflamable.
En ese sentido, personal de Bomberos llegó rápidamente al sector, dándose aviso además a personal de la empresa Gasco, que trabajó en el sitio del suceso para cortar la fuga y dejar la zona como segura.
por su parte, personal de Seguridad Municipal mantenía a pocos metros del sector al conductor causante del hecho, quien encontraba en manifiesto estado de ebriedad, siendo luego entregado a personal de Carabineros.
El individuo fue puesto a disposición del tribunal de Garantía de Punta Arenas, donde fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad causando daños, quedando en libertad luego de la audiencia, con medidas cautelares de baja intensidad.