Eran cerca de las 19 horas del jueves cuando personal de Carabineros recibió un llamado a su central de comunicaciones, donde una persona aseguraba ser víctima de un asalto.
Se trata del conductor de una camioneta que se desplazaba por calle Sargento Aldea, en el Barrio Prat, quien fue abordado por antisociales.
Según consta en la declaración que habría emitido el afectado, dos personas, de contextura delgada, se acercaron a su camioneta abriendo la puerta del acompañante, exhibiendo en ese instante un cuchillo con el cual procediendo a intimidarlo para que le entregue sus pertenencias.
El afectado les entregó a los sujetos su teléfono celular y también dinero en efectivo que mantenía en su poder. Pero no fue lo único, puesto que también se llevaron la llave de la camioneta.
La denuncia indica que los sujetos se movilizaban en un vehículo, el cual utilizaron para huir del lugar.
Carabineros ingresó la denuncia a la Fiscalía, disponiéndose las diligencias a personal de la SIP de la Primera Comisaría, que se encuentran trabajando para dar con el paradero de los autores del hecho, quienes hasta el cierre de la presente edición no habían sido detenidos.