La búsqueda de un Chevrolet Sail negro se ha tomado las redes sociales y los grupos de emergencia en Magallanes. El vehículo, patente RTBG-93, desapareció el pasado 31 de enero, y tras agotarse las primeras gestiones particulares, la denuncia formal fue ingresada el 2 de febrero de 2026 bajo la figura de apropiación indebida.
Hasta el momento, no se han reportado avistamientos oficiales del móvil, por lo que se sospecha que podría estar oculto en algún sector periférico de la ciudad o en predios rurales cercanos.
La familia ha entregado detalles específicos que permiten distinguir este Chevrolet Sail de otros modelos similares que circulan en la zona:
Modelo y Año: Chevrolet Sail, versión 2022.
Color: Negro.
Patente: RTBG-93.
Detalles estéticos: Cuenta con llantas deportivas y una tercera luz trasera LED de color rojo intenso, elementos que lo hacen destacar visualmente, especialmente durante la noche.
Ante la nula información sobre el paradero del auto, los propietarios han anunciado que se entregará una recompensa económica a quien aporte antecedentes fidedignos que permitan la recuperación del bien.
Si usted ha visto un vehículo con estas características abandonado, estacionado en lugares inusuales o siendo conducido en sectores sospechosos, puede comunicarse de inmediato a los siguientes números de contacto:
+56 9 4242 7449
+56 9 7869 2897
También se recomienda dar aviso inmediato a Carabineros (133) o a la PDI (134), haciendo referencia a la denuncia por apropiación indebida vigente.