Conductor fue formalizado por chocar ebrio y dejar lesionados en Año Nuevo

Ayer hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas acudió un conductor que fue dejado en libertad el pasado 1 enero de este año, a la espera de ser citado para ser formalizado, acción judicial que se concretó tras los antecedentes reunidos por la Fiscalía.

Gabriel Pacheco Ojeda, de 22 años, fue formalizado por los hechos que ocurrieron el año nuevo de 2017, cuando alrededor de las 7 horas de la mañana conducía en estado de ebriedad en dirección a Punta Arenas por la Ruta 9 Norte. Al llegar a la intersección de la Avenida Frei perdió el control del móvil estrellándose contra la baranda de fierro, subiéndose al bandejón central de la intersección conocida como el “Cruce de la muerte”.

Tras el impacto, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia debió acudir al lugar a socorrer a los heridos.
Se indicó en la audiencia por parte de la fiscal Wendoline Acuña que la alcoholemia arrojó 1,52 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad causando daños, lesiones graves y menos graves en contra de sus tres acompañantes.
El plazo se fijó en 60 días para el cierre de la investigación

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS