Dos lesionados en violenta colisión con volcamiento

La tarde de ayer, a eso de las 17.30 horas, se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de calle Rómulo Correa y Avenida Circunvalación, en la Villa Alfredo Lorca de Punta Arenas.
En el lugar, el conductor de un jeep Rexton, blanco, transitaba por Circunvalación de sur a norte, y al llegar a la intersección con Rómulo Correa impactó a un jeep Nissan Mistral que circulaba por Rómulo Correa de cerro a playa.
Tras la colisión, este último terminó volcado sobre la vereda, resultando herido el conductor, quien a esa hora se dirigía desde su trabajo hasta su domicilio.
El herido salió por sus medios desde el interior del móvil, pese a que éste quedó con daños de consideración en su carrocería, no siendo necesaria la presencia de Bomberos en el lugar, siendo encontrado fuera del móvil por personal del SAMU.
El herido fue inmovilizado y subido a la ambulancia, al igual que una acompañante del otro vehículo involucrado, siendo ambos derivados hasta la urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron examinados y diagnosticados con lesiones menos graves.
Personal de Carabineros acudió al lugar, trasladando al otro conductor hasta la asistencia pública, donde fue sometido al examen de la alcoholemia, señalando a personal de Carabineros que no se percató del ceda el paso, asumiendo su responsabilidad en el hecho.
De acuerdo a informaciones que se entregaron en el lugar por familiares, el responsable del hecho se encargará de los gastos de reparación del vehículo, por lo que habrían llegado a un acuerdo reparatorio.
En un inicio se había señalado que desde uno de los vehículos existía un derrame de combustible, lo que quedó descartado tras verificar que sólo se trataba de agua del radiador del automóvil, quedando nula la salida de las unidades.
Otros accidentes
Durante la tarde de ayer se registraron a lo menos otros tres accidentes de tránsito en distintos sectores de Punta Arenas con resultado de daños, por lo que Carabineros llamó a la comunidad a extremar las medidas de precaución para evitar este tipo de hechos, considerando que las condiciones climáticas han cambiado constantemente en los últimos días.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS