Hombre denunció ser asaltado cuando se dirigía a su hogar

Alrededor de las 3.30 horas de la madrugada de ayer, un joven de iniciales M.A.O.V. de 25 años, se dirigía a su domicilio luego de haber disfrutado de la noche en Punta Arenas.
Cuando transitaba por calle Diagonal Don Bosco, fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes comenzaron a solicitarle dinero, señalándole que no tenía e intentando continuar con su camino.
Al llegar a la intersección con calle Sarmiento, nuevamente uno de los sujetos lo interceptó, acercándose los demás integrantes del grupo, quienes procedieron a agredir al joven, despojándolo de un banano, que mantenía atado a su cintura, en el cual poseía dos teléfonos celulares y otras especies menores.
Tras este hecho, el grupo de sujetos huyó del lugar, con dirección desconocida, dejando a la víctima en el lugar, el que a través de terceros solicitó ayuda al 133 de Carabineros, siendo enviado un carro del Cuadrante Uno.
 Personal policial subió al joven al carro, recogiendo las características de los asaltantes. El intenso patrullaje policial no arrojó resultados.
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, donde se realizó la constatación de lesiones, siendo diagnosticado con contusiones leves.
Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS