Dos domicilios fueron allanados por la PDI durante las últimas horas en Punta Arenas. Luego de las diligencias realizadas por personal policial se pudo establecer que en los inmuebles antes señalado, se realizaba la entrega de prendas de vestir falsificadas.
Según explicó el Subprefecto Daniel Medina, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, la investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por los propietarios de diferentes marcas, que detectaron el comercio de manera ilegal a través de redes sociales.
Fue así como las diligencias investigativas permitieron dar con el paradero de dos personas, ambas mayores de edad, lo que arrojó la incautación de más de 400 productos, lo que de haber sido comercializado habría dejado ganancias de alrededor $10 millones.