Declaran primer incendio del año en Tierra del Fuego

La información la entregó ayer el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda, quien confirmó que el siniestro se produjo en unos pastizales a unos 20 kilómetros de la ciudad de Porvenir y que estaría alcanzando una extensión de menos de una hectárea y que hasta pasadas las 21 horas de ayer se encontraba controlado.
La ubicación del siniestro sería en el sector de Cordón Baquedano, a unos 500 metros del camino. Esta mañana partiría una brigada de incendios forestales de la Conaf, y en caso de ser necesario, equipo de la Onemi también se haría parte de la situación, sólo si la emergencia no pudiera resolverse a nivel local.
De acuerdo al informe meteorológico, durante esta jornada se espera la presencia de precipitaciones que podrían contribuir a extinguir el fuego.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS