Unanimidad en Concejo Municipal por necesidad de ruta a Cabo Froward

Hasta el centro geográfico de Chile se trasladó ayer el Concejo Municipal de Punta Arenas, para realizar una histórica sesión en Fuerte Bulnes, donde estuvieron sobre la mesa temáticas relacionadas con los atractivos turísticos de la capital regional de Magallanes. 

Entre ellos, se discutió la necesidad de la ruta San Juan- Cabo Froward, cuyos estudios de ingeniería dio a conocer la semana pasada la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas en un diálogo ciudadano. 

Ayer, el seremi (s) de Obras Públicas y el director (s) de vialidad expusieron los resultados de los estudios preliminares ante el concejo. 

La respuesta de los concejales fue positiva. Según el propio alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, existe consenso de que la construcción de la ruta es necesaria, en primer lugar, para generar un nuevo polo de atractivo turístico para la ciudad. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS