Teatro repleto se deleitó con concierto de la Sinfónica de cuerdas de Viena

Durante la jornada de ayer se presentó el Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Viena “Wiener Kammersymphonie”, en el marco del cierre del primer semestre de la Cartelera Cultural preparada por el Municipio de Punta Arenas, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario.
La actividad se realizó en el Teatro Municipal José Bohr, oportunidad en la cual la comunidad puntarenense repletó el lugar luego de haber adquirido las entradas gratuitas por parte del Municipio. Los asistentes pudieron deleitarse con el talento de destacados músicos a nivel mundial, quienes con esta presentación cerraron una gira mundial que incluyó a cuatro ciudades de nuestro país: Antofagasta, Valparaíso, Santiago y Punta Arenas.
El conjunto musical de música clásica es proveniente de Viena. Austria y fue fundado el año 2006 en el marco de la programación del llamado “Año de Mozart”. La filosofía del quinteto de Cámara es conjugar al máximo nivel la alegría de hacer música, con la vía de la “innovación y la tradición”, y cuenta con instrumentistas de primer nivel provenientes de la ciudad austriaca, unidos con el objetivo de aunar sus experiencias artísticas individuales en un proyecto único.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS