Asimismo entre los incidentes, conforme fuera informado por la Jefatura de Policía, también existieron destrozos de diversa consideración tales como el móvil policial identificado N° 330, perteneciente al Comando Radioeléctrico, Autobomba de Bomberos identificada como 221, al vehiculo identificado como 255 Mercedes Benz Sprinter Pte. GOI-108, además de los daños producidos al edificio de la legislatura.
Por parte de los manifestantes se ha informado que han sido atendidos en el Hospital 4 civiles con lesiones leves de diversa entidad, que han sido dados de alta.-
En función de lo expuesto y a efectos de abonar la paz social el Sr. Presidente de la Cámara de Diputados decidió mediante Resolución proceder a suspender la sesión extraordinaria.
Se han puesto todos los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía de Estado a efectos de proceder a instar las acciones legales correspondientes.