El parlamentario agradeció el apoyo del mundo artístico y cultural, de los medios de comunicación y, en especial, de la ciudadanía. “Esto es relevante porque hay un aporte y un compromiso sincero, y eso se puede palpar fuertemente”, agregó.
También Marinovic destacó el trabajo de los “payasitos caminantes”, los cuales trajeron desde muy lejos la cuota de alegría durante la jornada.
En ese marco, hizo un llamado “a todos los magallánicos a hacer un mayor esfuerzo y aportar con lo podamos durante las últimas horas de esta actividad”.
A su parecer “debemos una vez más mostrar nuestra solidaridad en torno a estos menores que necesitan de toda nuestra ayuda. Aquí existe una gran carencia y si somos conscientes de esta situación, es importante nuestro aporte y en todo sentido”.