Diseñadora magallánica se la juega por la imagen de los Suramericanos 2014

Para alcanzar su objetivo, la especialista en arte gráfico debe permanecer en el grupo de los diez proyectos más votados. Las preferencias pueden registrarse mediante las cuentas de las redes sociales Facebook y/o Twitter. Cada cibernauta podrá votar sólo una vez por logo, cada día. Es decir, está en condiciones de otorgar 2 sufragios como máximo (Facebook- Twitter) a un logo, diariamente. Este proceso estará abierto hasta las 24 horas del domingo 6 de mayo de 2012.
“Ya fui seleccionada entre más de mil trabajos. Pero para seguir en carrera, tengo que sumar votos. Por eso estoy solicitando ayuda. Para apoyar mi diseño deben bloguearse en http://www.concursologo.com/
o http://www.concursologo.com/ShareFace.aspx?c=iMUm22JH y luego emitir el voto”, comentó Madelein Araya.
El concurso del logo para el Suramericano es organizado por la Corporación Juegos Suramericanos Santiago 2014 y tiene reservado para el ganador o ganadora un premio de US$ 4.000, más acceso libre a todas a las competencias de la décima versión del certamen.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS