Familias magallánicas visitaron sus futuras viviendas en el sector sur de Punta Arenas

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Haro Meneses y la directora regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Hina Carabantes Hernández, junto al intendente regional Jorge Flies Añón y las familias beneficiadas, realizaron una visita de avance de obras a la construcción del conjunto habitacional de 208 viviendas sin deuda del Loteo Sur Punta Arenas, etapas I y II.
El conjunto se desarrolla en dos proyectos simultáneos: Loteo I, compuesto por 96 departamentos y Loteo II, correspondiente a 112 departamentos, registrando un avance general de la construcción habitacional del 32,24 %.
El nuevo barrio dotado de dos áreas verdes y dos sedes sociales, comprende edificios que contarán con viviendas de 58,01 mt2 en el primer piso y  61,37 mt2 en el segundo piso y mansarda. Cada vivienda poseerá estar-comedor – cocina, tres dormitorios, baño y logia. La construcción posee fundación de hormigón armado, radier, estructura de metalcom, revestimiento interior de volcanita con sistema poligyp, revestimiento exterior en tinglado tipo Smart Lap, ventanas de PVC, cubrepiso en estar-comedor y dormitorios, cerámico en pisos de baño, cocina y logia, artefactos sanitarios, calefont y calefactor. Se contará además, con el cierre perimetral correspondiente.
Las familias que integran las tres agrupaciones beneficiadas con este proyecto, así como aquellas que postularon de manera individual, se inscribieron en Serviu entre el segundo semestre de 2012 y primer semestre de 2013.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS