Hombre de 65 años golpeado a la salida de un bar: 3 detenidos

De acuerdo a los antecedentes, cerca de las 22,45 horas en las afueras de un bar ubicado en General Salvo esquina Riquelme, Barrio Prat de Punta Arenas, un hombre de 65 años fue interceptado por tres sujetos que -por razones que se investigan- lo golpearon con pies, puños y con objetos contundentes.
A raíz del ataque, V.M.O., quien padece de cáncer terminal, resultó con múltiples contusiones, principalmente en la cabeza, que obligaron a su traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes en una unidad del SAMU.
Minutos después de la acción delictual, Carabineros logró la detención de los presuntos autores de la agresión, identificados como C.O.H., O.C.C. y S.E.M.
Se trata de tres personas mayores de edad, quienes luego de ser llevados al centro asistencial para cumplir con el trámite de constatación de lesiones, quedaron detenidos en la Primera Comisaría y a disposición del Ministerio Público.
En tanto, la víctima quedó internada en el hospital clínico, donde esta madrugada era evaluado.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS