El Alcalde, Ricardo Ritter, el director de la escuela, Guillermo Doering, y el equipo de trabajo del municipio, compartieron ese desayuno y destacaron el valioso aporte que los funcionarios que apoyan la gestión educacional, han prestado a la educación en esa comuna rural.
Posteriormente, el Alcalde Ritter, a nombre del municipio y de los Concejales de la comuna, entregó obsequios recordatorios a los asistentes de la educación de la Escuela Diego Portales.
Los funcionarios agasajados por la municipalidad de Laguna Blanca destacaron y agradecieron el gesto para con ellos lo cual los motiva no sólo a mejorar lo logrado hasta ahora, sino que los incentiva a mejorarlo en beneficio de los niños que estudian en la escuela de Villa Tehuelches.