Universidad Católica busca resucitar ante Vélez Sarsfield

Los cruzados buscarán dejar atrás los malos resultados en el Campeonato Clausura de Primera A (llevan cuatro derrotas seguidas) doblegando al poderoso campeón transandino.
La UC buscará revivir los resultados que obtuvieron ante “el fortín” en la última Copa Libertadores (victoria cruzada en 4-3 en Buenos Aires y empate sin goles en Santiago) y así pasar a cuartos de final.
Pero los argentinos no se confiarán en el partido de hoy. El defensa Sebastián Domínguez declaró que “es un partido difícil. Nuestra misión es no dejarlos jugar, no dejarlos crecer con el balón. Sabemos que no están atravesando un buen momento en el torneo local, aunque nosotros tampoco estamos bien, así que somos dos equipos con las mismas necesidades”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS